Apollo Security Sales Presenta Seminario de Capacitación en Brasil

0
180
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Apollo Security Sales Presenta Seminario de Capacitación en Brasil

Apollo Security
Apollo Security Sales

Apollo Security Sales, fabricantes de sistemas de control de acceso de alta calidad, líder en la industria, aporta ahora a la nación sudamericana de Brasil, su seminario de formación de clase mundial.

Apollo Security Sales, mundialmente reconocido por su excelencia en la industria de sistemas de control de acceso, presenta su seminario en Brasil con una exhibición de sus productos más populares y la intención de informar al público sobre sus usos. Las personas que asistieron al seminario fueron tan variadas como numerosas, entre ellos ingenieros de seguridad y “tecnófilos”, lideres corporativos y políticos interesados en sacar el máximo provecho de sus sistemas de control de acceso.

Apollo Security Sales y su seminario logró cubrir bastante terreno aun por encima de contar con tiempo limitado, logrando adentrarse en variados productos y servicios de seguridad de Apollo Security Sales. Uno de los puntos focales de la presentación fue APACS 3.6 Sistema de control de acceso de Apolo: una pieza actualizable e independiente de infraestructura de seguridad con variables hechas a medida, construida para encajar a precisión con cada una de las especificaciones de cada cliente. Otros puntos a destacar incluyeron un sistema de gestión de alarmas y respuestas en tiempo real, control de circuito cerrado de televisión digital, y el vanguardista sistema de verificación de identidad y biométrica de Apollo Security Sales. También se ofrecieron capacitaciones a profundidad en muchos otros productos, incluyendo el uso del panel de alarmas y los controladores de red de alta seguridad.

“El mercado de América del Sur es realmente un foco de comercio con iniciativa”, explica Cliff Crane, fundador y director ejecutivo de Apollo Security Sales. “Muchos países de este continente, entre ellos Brasil, están abiertos a nuevas tecnologías y tienen la disposición de invertir en su futuro como en cualquier lugar de América del Norte o Europa.”

Alex Martínez, Director Comercial de Apollo Security Sales en el mercado latinoamericano, caribeño, español y portugués comparte su observación: “Nuestros visitantes se quedaron con los ojos abiertos y muy entusiasmados durante el seminario.” Explicó, “Fue emocionante ver la fascinación que mostraban los asistentes ante nueva tecnología, y la facilidad con que parecían entrar en sintonía con los controles.”

Fundada hace más de 20 años, en Newport Beach, California, Apollo Security Sales es un conocido desarrollador y fabricante de sistemas de control de acceso de alta calidad, entre muchas otras formas, de seguridad biométrica y electrónica. Apollo Security Sales es reconocido en la industria de seguridad por negarse a subcontratar fabricantes, en cambio ellos fabrican todo lo que venden dentro de su propia fábrica. Apollo Security Sales opera en más de 70 países y cuenta con oficinas en Praga, Sao Paulo, Shanghái y el Medio Oriente.

Para más información sobre Control de Acceso con Sistemas de Alarmas, por favor contactar:

Alex Martinez, Director Comercial de Apollo Security Sales

México, Centro América, Sud América, El Caribe, España y Portugal

Tel: +1 949 852 8178 USA Headquarters

Mobile: +1 310 614 6028

Email: martineza@apollo-security.com