Apollo Security Sales Organiza Seminario de Capacitación

0
156
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Apollo Security Sales Organiza Seminario de Capacitación

Apollo Security Sales, una compañía de soluciones electrónicas de seguridad, ofrece cursos de formación para sus clientes para que aprendan a usar un equipo de seguridad.

Apollo Security
Apollo Security Sales

Apollo Security Sales, una compañía de soluciones electrónicas de seguridad, ofrece sesiones de formación continua para sus clientes para que conozcan mejor cómo utilizar su hardware y software de manera eficiente.

El seminario de 4 días está diseñado para poner a los clientes de Apollo en control total de su software de seguridad para evitar cualquier mal cálculo humano o error. Muchos de los aspectos técnicos de los productos de Apollo Security Sales están cubiertos incluyendo la gestión de vídeo, tarjetas de identificación, utilizando interfaces de red, controles del panel de alarma y lectores de proximidad inteligentes. El costo del seminario es de $500.00 por participante.

El seminario se centra en entrenar a los clientes para usar el Sistema de Control de Acceso de Apollo (APACS), una plataforma de gestión basada en computadora para la mercancía de Apollo.  El APACS se construyó para la seguridad, como alarmas de sonido, control de luces y protección contra incendios. Los controles de APACS se manipulan a través de computadoras con sistemas operativos basados ​​en Windows y utilizan una variedad de tecnologías de visualización, desde paquetes económicos de  presentaciones basadas en texto hasta mapas gráficos y equipos de vídeo analógico y sistemas de mayor calidad. Los asistentes también podrán contar con formas de instalar, mantener y configurar sus APACS, así como ser informados de las nuevas características y productos de las líneas de los próximos sistemas de Apollo.

El seminario se llevará a cabo en las instalaciones de entrenamiento de Apollo en Newport Beach, California. Los asistentes también podrán contar con desayuno, comida y bebidas, así como una invitación a la cena patrocinada por Apollo. Para registrarse visite www.apollo-security.com

Fundada en 1987 en Newport Beach, California, Apollo Security Sales es un desarrollador y fabricante líder de alto nivel de sistemas electrónicos de seguridad de última generación. Apollo se especializa en la verificación de identidad, sistemas de alarma, rastreo de empleados y sistemas de protección.

Apollo Security Sales hace negocios en más de 70 países y cuenta con oficinas internacionales en Praga, Singapur, Shanghai y Sao Paulo.

Para más información sobre Seguridad Electrónica, por favor contactar a:

Alex Martinez, Director Comercial de Apollo Security Sales

México, Centro América, Sud América, El Caribe, España y Portugal

Tel: +1 949 852 8178 USA Headquarters

Mobile: +1 310 614 6028

Email: martineza@apollo-security.com