Apollo Security Sales Organiza Exclusivo Seminario en Beijing

0
167
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Apollo Security Sales Organiza Exclusivo Seminario en Beijing

Apollo Security
Apollo Security Sales
Apollo Security Sales, fabricante prominente de alta gama, lider en  programas de acceso a los sistemas de control, aporta su seminario de formación de clase mundial a Beijing, China.
Beijing, China – Apollo Security Sales se enorgullece de organizar una convención en Beijing, la capital política, cultural y comercial de China, en donde educó a un público bullicioso de invitados entusiastas. La convención fue impartida a profesionales de empresas y agencias del gobierno de alto perfil y activos valiosos como los que se encuentran en los bancos, instalaciones militares y aeropuertos.
La mayor parte de los contenidos tratados durante el seminario se centró en una amplia gama de productos populares de Apollo Security Sales, incluyendo APACS 3.6 sistema de control de acceso, sistemas de alarma de respuesta en tiempo real, control de circuito cerrado de televisión digital y biométrica de vanguardia y los sistemas de verificación de identidad. Capacitaciones integrales también fueron ofrecidas en muchos productos incluyendo el uso del panel de alarma, protocolos personales de entrada y controladores de red de alta seguridad.
Beijing no es ajeno a la capacidad de alto perfil y a los seminarios de alta tecnología como la organizada por Apollo Security Sales. Según el Beijing Daily News, la capital industrial ha recibido a más de 100 exposiciones y seminarios relacionados con la tecnología  en sus ocho centros más destacados en el último año.
“Beijing, junto con toda China, son un mercado fascinante al cual estamos muy emocionados de expandirnos”, dijo Alex Martínez, director comercial de Apollo Security Sales en América Latina, el Caribe, España y los mercados Portugueses. “El área muestra fuertes signos de vitalidad económica y tiene una actitud de bienvenida hacia la tecnología revolucionaria. Estamos felices de estar invitados en este viaje.”
Clifford Crane, CEO y fundador de Apollo Security Sales, comparte un sentimiento similar. “A menudo hay una renuencia en algunos mercados para abrazar seguridad de alta tecnología, a veces algunos consumidores sienten que es de otro planeta”,  Crane nos comparte “Esto no era así en Beijing. Aquí, encontramos excitados y curiosos consumidores que ven el futuro de la tecnología como un regalo a desenvolver, no una tarea que tienen que caminar penosamente a través de”.
Fundada en 1987 en Newport Beach, California, Apollo Security Sales es un destacado desarrollador y fabricante de vanguardia en sistemas de control de acceso y otro hardware y software relacionado con la seguridad. La construcción de todos sus productos de casa , compania o empresas . Apollo Security Sales es una empresa mundialmente conocida con clientes en más de 70 países y cuenta con oficinas en Singapur, Praga, Sao Paulo y el Medio Oriente. El cien por ciento de los productos fabricados por Apollo Security Sales se construyó y probó en los Estados Unidos.

Alex Martinez, Director Comercial de Apollo Security Sales

México, Centro América, Sud América, El Caribe, España y Portugal

Tel: +1 949 852 8178 USA Headquarters

Mobile: +1 310 614 6028

Email: martineza@apollo-security.com