Apollo Security Sales Ofrece Software Gratuito de Control de Acceso

0
114
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Apollo Security Sales Ofrece Software Gratuito de Control de Acceso

Apollo Security Sales, una empresa de sistemas de alarmas, está ofreciendo copias de su software de control de seguridad de forma gratuita.

Apollo Security
Apollo Security Sales

Apollo Security Sales, uno de los líderes mundiales enempresas de sistemas de alarmas, ofrece el software APACS Express de manera gratuita para cualquier sistema de seguridad de hasta 16 dispositivos (una combinación de lectores y paneles de alarma de Apollo Security Sales).

El APACS Express es, en esencia, lo que une potencialmente a toda una red de sistemas integrados de alarmas. Este software supervisa, documenta y controla la identificación biométrica, controles de seguridad y cerraduras magnéticas asociadas con un sistema de seguridad completo. Subido directamente a un ordenador principal de seguridad, APACS Express se puede utilizar en Windows 2000, XP, 2003 y Vista.

Los sistemas de alarmas de APACS Express ofrecen a sus usuarios métodos simples y directos de registro de personal y organización. El software puede definir hasta 100 campos de información de usuarios por titular e incluso puede rastrear múltiples y distintas tarjetas por persona, mientras que guarda un registro de hasta 38 niveles de acceso por tarjeta de un sistema complejo de alarmas. El APACS Express también puede crear informes históricos para seguir fácilmente el acceso a las instalaciones. También fue construido con un control anti- passback avanzado, por lo que es prácticamente imposible que alguien pueda acceder a través de un titular legítimo. El APACS incluso tiene la capacidad de controlar el manejo de los ascensores, es capaz de controlar los ascensores complejos de hasta 128 pisos de altura.

El APACS Express también está diseñado teniendo en mente la expansión, es muy fácil mejorar un complejo usando una versión mayor de APACS Express,  un poderoso sistema de alarma más grande y más fuerte como APACS Lite, la versión Standard o Pro. Estas actualizaciones del sistema de alarmas disponen de lectores adicionales y paneles de alarma, credencialización, control de CCTV y opciones de interfaz.

Lo que diferencia a Apollo Security Sales y hace que se distinga como líder mundial en la industria de la seguridad como empresa de sistemas de alarmas,  es su seguimiento a través de la creación del producto hasta la instalación. Apollo Security Sales fabrica toda su mercancía en su propia fábrica, desde la cual las partes, sistemas, software y hardware se envían a todo el mundo. Apollo Security Sales tiene clientes en más de 70 países y opera en establecimientos de alto perfil, tales como instalaciones militares y centrales eléctricas.

Para más información sobre Sistemas de Alarmas, por favor contactar:

Alex Martinez, Director Comercial de Apollo Security Sales

México, Centro América, Sud América, El Caribe, España y Portugal

Tel: +1 949 852 8178 USA Headquarters

Mobile: +1 310 614 6028

Email: martineza@apollo-security.com