Apollo Security Sales Ofrece Sistemas de Seguridad de Puertas

0
152
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Apollo Security Sales Ofrece Sistemas de Seguridad de Puertas

Clifford Crane, presidente de Apollo Security Sales Inc., ofrece sistemas de seguridad de puertas a través de su empresa, que se compromete económicamente con los consumidores para ofrecerles exactamente lo que necesitan.

Apollo Security
Apollo Security Sales

Desde pequeños sistemas de dos o tres puertas, hasta redes extensas con más de 100 puertas, Apollo Security Sales Inc. agrupa los paquetes de software y hardware necesarios para hacer la compra simple y a un precio razonable para los interesados ​​en mantener sus activos seguros.

Clifford Crane y Apollo Security Sales comentan que los sistemas de control de puertas más pequeños pueden gestionar hasta ocho puertas individuales y sólo requieren una PC para la supervisión y administración. Estos sistemas pueden ser diseñados para utilizar cualquier salida estándar Wiegand, incluyendo la tarjeta inteligente, proximidad y lectores biométricos de tira o magnéticos. Clifford Crane y su equipo de técnicos y diseñadores también hicieron el sistema capaz de crear informes de asistencia.

Los sistemas de puertas pueden ser agrupados para mayor ahorro del consumidor si se compra un kit, como el EZ -Direct. El kit EZ -Direct de Clifford Crane, a través de Apollo Security Sales tiene la posibilidad de configurar la seguridad de los teclados de dos puertas. Este primer kit está diseñado para ser la base de un sistema de Apollo Security y proporciona software y hardware para las dos puertas. Cada kit adicional significa la funcionalidad y el control de dos puertas más.

Clifford Crane y Apollo Security Sales también venden un sistema para operaciones con más de ocho puertas llamado el Kit EZ -Eight. Cada parte del Kit EZ -Eight se puede comprar por separado, aunque la compra de estos artículos juntos es más económica. Todos los componentes son sinérgicos en sistemas de puertas grandes. En este sistema, el número de estaciones de trabajo, controladores, lectores y tarjetas son potencialmente ilimitados.

Clifford Crane y Apollo Security Sales también venden el kit EZ -32, un sistema que puede servir a un número potencialmente ilimitado de controladores y lectores. El kit EZ- 32 se utiliza con el sistema de lector de tarjeta de proximidad de Apollo.

Clifford Crane ha sido presidente de Apollo Security Sales durante 15 años. Clifford Crane supervisa toda la operación realizada por el Apollo Security Sales. Clifford Crane y Apollo Security Sales son únicos en el hecho de que ellos fabrican todos sus productos electrónicos de hardware en su propia fábrica en Newport Beach. Además de la oficina principal de Apollo Security Sales en Newport Beach (la que preside Clifford Crane), Apollo Security Sales cuenta con oficinas de soporte técnico en Singapur, Brasil, China y el Reino Unido.

Para más información sobre Seguridad Electrónica para Pequeñas, Medianas y Aplicaciones Corporativas, por favor contactar a:

Alex Martinez, Director Comercial de Apollo Security Sales

México, Centro América, Sud América, El Caribe, España y Portugal

Tel: +1 949 852 8178 USA Headquarters

Mobile: +1 310 614 6028

Email: martineza@apollo-security.com