Apollo Security Sales Comparte Consejos Para Empresas en la Expo de Los Angeles

0
172
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Apollo Security Sales Comparte Consejos Para Empresas en la Expo de Los Angeles

Apollo Security
Apollo Security Sales

Apollo Security Sales es un fabricante estadounidense líder en sistemas de control de acceso, quien organizó una presentación para los pequeños negocios con visión a nivel global en U.S. Small Business Awards & Training en Los Angeles

Los Angeles, California – Apollo Security Sales dirigió una sesión de información de arranque para los asistentes interesados ​​en convertirse en “campeones mundiales mediante al lanzar sus pequeños negocios a nivel global” en U.S. Small Business Awards. El evento se realizó el 11 de junio en el Hotel Bonaventure en Los Angeles, CA.

Apollo Security Sales fue invitado especialmente para el evento debido a su meteórico ascenso, de una operación pequeña y sin pretensiones a una fuerza global competitiva en su industria durante un período de tiempo muy pequeño, con unas ventas internacionales que ahora representan el 85% de sus ganancias. Apollo Security Sales también tiene clientes activos en más de 70 países.

El Seminario informativo de Apollo impartió a su audiencia lo siguiente:

  • Cómo preparar un plan de negocios que incluya estrategias de exportación internacional sin dejar de satisfacer las necesidades nacionales.
  • Lo fundamental de encontrar y nombrar a los distribuidores de ventas debidamente. capacitados, representantes internacionales y otros tipos de agentes en diversos mercados
  • Cómo se forman las estrategias de exportación a países con mercados en crecimiento acelerado.
  • Una explicación de los Tratados de Libre Comercio y cómo pueden ser una ventaja para las pequeñas y medianas empresas de Estados Unidos.

U.S. Small Business Awards and Training contó con la participación de más de 800 pequeñas empresas de todo el sur de California y sus alrededores. Además del segmento “Mercado Global”, en el que Apollo Security Sales participo, también se invitó a los asistentes a experimentar sesiones de trabajo sobre “Finanzas y Financiamientos” , “Liderazgo y Operaciones” y ‘Ventas y Marketing”

Fundada por Cliff Crane hace sólo dos décadas en Newport Beach, California, Apollo Security Sales es ahora un proveedor bien establecido de sistemas de control de acceso y sistemas de seguridad electrónica. Apollo Security Sales es nombrado en la industria de la seguridad por su garantía de calidad y la alta tasa de pruebas de todo lo que sale de su fábric. El 100% de todos sus productos son probados individualmente antes de ser enviados. Apollo Security Sales tiene oficinas en Praga, Sao Paulo, Medio Oriente, Singapur y aquí en los Estados Unidos.

Para más información sobre Seguridad Electrónica para Pequeñas, Medianas y Aplicaciones Corporativas, por favor contactar:

Alex Martinez, Director Comercial de Apollo Security Sales

México, Centro América, Sud América, El Caribe, España y Portugal

Tel: +1 949 852 8178 USA Headquarters

Mobile: +1 310 614 6028

Email: martineza@apollo-security.com