Apollo Security Sales Avanza en la Industria de Seguridad

0
208
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Apollo Security Sales Avanza en la Industria de Seguridad

Apollo Security Sales es uno de los principales fabricantes de hardware innovador en la industria de la seguridad y está introduciendo nuevos sistemas de seguridad en 2013 en la Feria INTERSEC en Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos.

Apollo Security
Apollo Security Sales

Apollo Security Sales sigue siendo uno de los principales fabricantes de sistemas de seguridad en la industria de la seguridad, debido a su dedicación a la creación de diseños eficaces y a la actualización anual de los componentes de los sistemas de seguridad. Apollo Security Sales es famosa por fabricar algunos de los interfaces más efectivas, controladores de acceso, convertidores, dispositivos de red, y muchos otros componentes de un sistema de seguridad eficiente. Cada año Apollo presenta las ventajas de las nuevas características en diferentes seminarios y talleres de formación de productos. Apollo exhibió sus nuevos componentes en la Feria INTERSEC en Dubai.

Apollo Security Sales estuvo en la Feria de INTERSEC en enero 2013. Sin embargo, esta empresa sólo estuvo proporcionando seminarios durante los días 15 y 16. Durante estos dos días, Apollo presentó los productos a los técnicos y personal de ventas, que probablemente no estaban familiarizados con alguno de sus productos, dándoles más información acerca de las ventajas de los sistemas de seguridad de Apollo y cómo determinar las necesidades del cliente. Luego, en el segundo día del Seminario, Apollo Security Sales debutó algunos de los componentes más recientes de sus sistemas de seguridad en un seminario de formación que se ha diseñado para los ingenieros y personal que ya tienen experiencia con Apollo y que están interesados ​​en ver sus nuevos productos para 2013.

En el debut de los nuevos componentes, Apollo Security Sales también discutió varios temas diferentes. Algunos de los cuales incluyeron un taller práctico sobre “Intercambio de datos con un sistema de gestión”, la información sobre los nuevos lectores de control de acceso y el apoyo de las nuevas formas de video.

Para más información sobre Seguridad Electrónica, por favor contactar:

Alex Martinez, Director Comercial de Apollo Security Sales

México, Centro América, Sud América, El Caribe, España y Portugal

Tel: +1 949 852 8178 USA Headquarters

Mobile: +1 310 614 6028

Email: martineza@apollo-security.com