Lanzan aplicación para boicotear a Donald Trump

0
229
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

La aplicación está funcionando desde la primavera de 2016 y su objetivo es mostrar todas las empresas que son propiedad de Donald Trump para hacer más fácil el boicot económico en contra del magnate.

Luego de los anuncios del Presidente de los Estados Unidos Donald Trump en contra de los migrantes y de su insistencia en construir un muro en la frontera con México, la asociación Democratic Coalition Against Trump intensificó la publicidad a su aplicación lanzada la primavera de 2016 llamada “Boycott Trump”

Esta aplicación tiene como objetivo mostrar a los usuarios las más de 250 empresas y personas que están conectadas directamente con el presidente electo.

Por supuesto aquellas que llevan su apellido serán fáciles de identificar, sin embargo algunas otras como Starbucks y Gucci también tienen relación directa con el magnate y puede ser que no todo el mundo esté al tanto de ello.

Nate Lemer, el director ejecutivo de la asociación Democratic Coalition Against Trump explicó que esta aplicación será solo el comienzo de una larga campaña para boicotear a Trump.

Tú también puedes unirte al movimiento, puedes echar un vistazo al sitio web de la asociación visitando http://www.DemocraticCoalition.org

También puedes descargar la aplicación totalmente gratuita para Android & IOS