Actividades para disfrutar en Costa Rica durante septiembre por Bahía Turquesa Residencias

0
187
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Actividades para disfrutar en Costa Rica durante septiembre por Bahía Turquesa Residencias

Bahía Turquesa Residencias anima a los viajeros a visitar algunos de estos lugares increíbles cuando estén en Costa Rica este verano.

eventos en costa rica septiembre 2014
Bahía Turquesa Residences

Guanacaste, Costa Rica – Costa Rica se ha convertido en uno de los mejores lugares del mundo para visitar durante unas vacaciones. Ofrece un poco de todo, desde diversión y aventura, hasta belleza y arte, y mucho más. Cualquier momento es bueno para visitar la encantadora Costa Rica, no importa cuando vayan, los viajeros tendrán un número de actividades disponibles para disfrutar. Este mes de septiembre, hay una serie de eventos en Costa Rica que ofrecen un regalo para aquellos que la visitan. Aquí, Bahía Turquesa Residencias recomienda algunas de las mejores cosas del mes.

1. La colección: Para aquellos que quieren una gran noche disfrutando de algunas ofertas en locales maravillosos, este juego tendrá lugar en el Teatro 1887. Esta es una traducción al español de la obra de la década de 1960 por Harold Pinter que será organizado por la Compañía Nacional hasta el 21 de septiembre. Esto ofrecerá a los visitantes una gran oportunidad de ver una magnífica obra mientras están en su viaje.

2. Festival de la Casa y la Calle: Siempre que un viajero visita un nuevo destino, participar en eventos locales es una gran manera de disfrutar de la cultura y ponerse en contacto con los lugareños. Este divertido festival ofrecerá a los visitantes la oportunidad perfecta para hacer precisamente eso, y también les dará la oportunidad de ver algunas maravillosas obras de arte. Este festival será un escaparate de las obras multimedia de 14 artistas diferentes y seguramente será un punto culminante increíble para cualquiera que lo vea. El festival se llevará a cabo hasta el 20 de septiembre y Bahía Turquesa Residencias anima a los visitantes a comprobarlo.

3. Viaje de Sushi: Los viajeros que visitan Costa Rica con sus familias deben saber que hay eventos de diversión y espectáculos para todos los miembros. El show de niños es una gran manera de traer un poco de diversión extra para los visitantes más jóvenes. Las familias pueden ver esta actuación hasta el 14 de septiembre en el Teatro Juan Enrique Acuña.

Costa Rica siempre tiene una serie de oportunidades increíbles para los visitantes. Este mes de septiembre no es una excepción. Durante la visita, los viajeros individuales, grupos y familias pueden todos encontrar algo que hacer. Para más información sobre Bahía Turquesa Residencias, así como información sobre un gran viaje a Costa Rica este mes de septiembre, visite http://bahiaturquesaresidences.com/.

vacaciones a Costa Rica en verano
Eventos en Costa Rica 2014