6 usos diferentes para la bandeja de hielo

0
50
6 usos diferentes para la bandeja de hielo - Tips para el hogar
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Hay veces que en nuestra propia casa contamos con utensilios que pueden ser para diversos usos y así ahorrarnos tiempo y dinero además de convertirse en trucos prácticos para la vida diaria.

Tal es el caso de la bandeja de hielo, hoy descubriremos 6 diferentes usos que podemos darle, además de hacer cubitos de hielo para refrescar nuestras bebidas.

1.- Hierbas para condimentar

Coloca en los cuadritos las hierbas para cocinar que prefieras, cúbrelas con aceite de oliva y mételas a congelar. Cuando prepares un platillo, agrega uno de los cubitos y verás como tu guisado quedará delicioso con estos prácticos condimentos.

2.- Vino tinto

Haz cubitos de hielo de vino tinto, para que los agregues más tarde a una deliciosa y refrescante sangría.

3.- Uvas para vino blanco

Coloca una uva en cada cuadrito y rellena con el vino blanco de tu preferencia. Cuando estés degustando tu vino más tarde, coloca estos hielitos de uva para refrescarlo sin hacerle perder el sabor.

4.- Café

Vierte en los cubitos de la bandeja tu café favorito y déjale congelar. Cuando quieras prepara un rico frappe, utiliza estos hielos de café…¡Quedará delicioso!

5.- Limón y menta

Combina algunas hojitas de menta fresca con rodajas pequeñas de limón. Completa con agua y tendrás unos refrescantes hielos listos para acompañar tus margaritas o mojitos.

6.- Yogurth

No dejes que el yogurth se te caduque, congélalo en la bandeja de hielo y alarga el tiempo para disfrutarlos cuando quieras.

Esperamos que estos truquitos sean de utilidad en tu casa. Si tienes otros trucos y consejos no dudes en compartiros con nosotros.