5 trucos para que te crezca el cabello rapidísimo

0
310
5 trucos para que te crezca el cabello rapidísimo
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

En esta ocasión queremos compartir contigo estos 5 trucos para que tu cabello crezca sano, fuerte y ¡rápido! 

1.- Procura aplicar una mascarilla o tratamiento semanalmente

Especialmente en el cabello que sobrepasa los hombros, pues es precisamente el que tiene mayor edad y tiene a maltratarse más fácilmente. Usa mascarillas que sean humectantes y/o reparadoras y de preferencia que no contengan químicos.

2.- No laves tu cabello todos los días

Lo más recomendable es lavarlo un día si y un día no, puedes utilizar gorras de baño para no mojarlo, pues al estar en constante contacto con el agua el cabello tiende a resecarse más raídamente y además el uso del shampoo también lo daña, ya que sus ingredientes tienen el propósito de eliminar toda la suciedad de tu cabello y estos ingredientes a veces se llevan de paso los aceitas naturales que posee tu cuero cabelludo, por lo que no es recomendable utilizarlo a diario.

3.- No olvides el acondicionador

Ya que dejamos claro que el lavado del cabello debe ser día sí y día no, el día que toque no te brinques por nada del mundo, el acondicionador, de medios a puntas, puesto que como lo mencionamos anteriormente, es el cabello con más edad que necesita más humectación y cuidado.

4.- Despunta tu cabello regularmente

Así es, las tijeras serán tus mejores aliadas en el proceso de hacer crecer al cabello. Tampoco es que debas cortártelo cada mes, pues no darías suficiente margen de crecimiento a las puntas más dañadas. Lo más recomendable es despuntar el cabello cada 10 semanas. Esto además le dará un look más saludable a tu cabello, y al estar sano, crecerá más rápido.

5.- Acepta que no crecerá de la noche a la mañana

No existe un remedio que haga crecer el pelo 15 cm en unos días, así que la recomendación es tener mucha paciencia y seguir los puntos anteriores acompañados de una buena alimentación, llena de vitaminas y minerales, pues recuerda que la belleza en general comienza siempre desde el interior.