5 formas de aumentar tu felicidad

0
39
5 formas de aumentar tu felicidad
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Claro está que todos queremos tener esa sensación  de bienestar y felicidad, y mucho hemos escuchado que la felicidad se encuentra en las pequeñas cosas pero nadie nos dice dónde empezar.

Los estadounidenses gastan en promedio 500 millones de dólares al año en libros de autoayuda y más de 1000 mdd en conferencias de oradores motivacionales. Ahí las cosas que dan felicidad ya no parecen tan pequeñas ¿Cierto?

Y es que en realidad no se necesita gastar esas cantidades de dinero para sentirse motivado y feliz. Alcanzar la felicidad es mucho más fácil de lo que puedes imaginar.

La felicidad va mucho más allá de un estado emocional, la felicidad se refleja también en la salud y la longevidad de las personas. Y lo mejor es que generar felicidad para los nuestros y ser felices es algo que cualquier persona puede lograr, y se puede comenzar con estos 5 sencillos consejos que te compartimos a continuación.

Comienza con cambiar tu actitud

Una actitud negativa no podría generar situaciones positivas, así que arriba corazones y a cambiar esa actitud intentándolo día con día.

Aprende de las personas que son felices

¿Tienes un amig@ o conocid@ que siempre está feliz? Aprende de esa persona y verás lo sencillo que es estar feliz todo el tiempo.

Trabaja menos

Este consejo es de los más importantes. No te enfrasques en el trabajo que luego resulta ser estresante y te roba la felicidad (claro al menos que sea tu pasión y lo disfrutes muchísimo)

Disfruta tiempo con tus amigos

Para ello necesitas cumplir el paso anterior, al trabajar menos tendrás más tiempo para disfrutar con tus amigos, relajarte, charlar y por ende, ser más feliz.

Rie mucho

A todas horas y por cualquier motivo, recuerda no tomarte las cosas personales, porque la vida sólo se vive una vez y por ello hay que disfrutarla al máximo.

También te puede interesar: [Receta] Ensalada fresca de tomate estilo Paleo