4 países que ofrecen un clima espectacular

0
188
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Ahora es un buen tiempo para prepararse para las vacaciones de verano, y para facilitar la elección de un destino inigualable, hemos compilado esta lista de 4 países alrededor del mundo que ofrecen un clima delicioso y espectacular. Esperamos que sean de tu agrado.

1.- Costa Rica

Costa Rica cuenta con un agradable clima durante todo el año, sus playas se caracterizan por tener aguas calientes gracias a su clima tropical.

2.- Grecia

Además de ofrecer hermosas y panorámicas vistas del mar azul, Grecia ofrece un delicioso clima templado, incluso en invierno. Muy pocas veces podrás encontrar lluvias en esta región, los días soleados prevalecen durante todo el año.

3.- Portugal

Con la fortuna de tener más de 300 días soleados al año, Portugal ofrece su agradable clima como su mayor atractivo. Es perfecto para visitar cualquier época del año, ofreciendo largos veranos e inviernos templados.

4.- Italia

Por último, esta nación tiene dos climas diferentes: mediterráneo en la costa y continental en las regiones centrales y del norte. En las zonas costeras, los veranos son secos y los inviernos son templados.

Tal vez te interese: ¿Qué significan los 4 colores diferentes de pasaporte que existen en el mundo?