3 restaurantes de película que puedes visitar en la vida real

0
286
3 restaurantes de película que puedes visitar en la vida real
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Estos lugares llevaron su concepto al siguiente nivel, al adoptar los conceptos de los restaurantes de las películas más famosas.

Es normal que luego de ver una película en la que la comida es la protagonista, quieras degustar alguno de los platillos que ahí se ofrecen y además te gustaría estar ahí en ese ambiente en el que se desarrolló tu película o serie favorita.

Los empresarios han visto esto como una oportunidad de negocio y han tomado ventaja de los gustos de sus consumidores por cierto filme o serie televisiva.

Estos son 3 de los restaurantes que han cobrado vida para deleitar a sus fans.

1.- Krusty Burger (Los Simpson)

Universal Studios se ha encargado de recrear el pueblo de Springfield y aquí podrás adquirir una de las famosas hamburguesas de Krusty el payaso. Si eres fan de Los Simpson será divertido poder visitar este lugar al menos una vez en tu vida

2.- Pizza Planeta (Toy Story)

3 restaurantes de película que puedes visitar en la vida real

Disneyland Paris hace realidad este sueño que tenías desde la primera vez que viste Toy Story, de visitar Pizza Planeta. Un restaurante casual lleno de juegos, neones y naves espaciales. ¡Al infinito y más allá!

3.-Bistrot Chez Rémy (Ratatouille)

Nuevamente Disneyland Paris presenta este sueño hecho realidad para los amantes de la película Ratatouille y abre las puertas de su restaurante temático “Le Monde de Rémy”. Antes de sentarse a la mesa, los comensales deberán pasar por una divertida atracción 3D para adentrarse en el mundo de este diminuto chef.