3 principales atracciones en Los Ángeles este otoño por Eccentry Holidays

0
196
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

3 principales atracciones en Los Ángeles este otoño por Eccentry Holidays

Eccentry Holidays comparte algunos de los mejores lugares para visitar cuando se va a Los Ángeles este otoño.

vacaciones a los ángeles en otoño
Eccentry Holidays

Los Ángeles, California

A medida que los meses de verano están llegando a su fin, muchos viajeros creen que la temporada de vacaciones principal está terminando. Aunque el verano es sin duda uno de los momentos más populares para viajar, las personas deben comenzar a considerar la opción de un viaje en el otoño. Al decidir a dónde ir este otoño, los vacacionistas deben pensar en Los Ángeles, California y todo lo que tiene para ofrecer. Mientras que la mayoría de los turistas se centran en ir a los parques temáticos populares como Disneyland, Knotts Berry Farm, y Six Flags, hay una gran cantidad de grandes atractivos que los viajeros deben ver al visitar esta fabulosa ciudad.

1. Farmers Market: Cuando visite en Los Ángeles, siempre es divertido ir al mercado local de agricultores. Este gran destino no sólo ofrece excelente comida y deliciosos restaurantes para comer, sino también es un lugar ideal para observar a la gente. Mientras están en el mercado, los turistas pueden incluso encontrarse con una estrella de cine muy conocida o una cantante famosa.

2. Hollywood Boulevard: Con el fin de experimentar todo lo que Hollywood tiene para ofrecer, pase un día en Rodeo Drive. Eccentry Holidays comparte que esta calle está llena de famosos teatros, atracciones emocionantes, deliciosos lugares para comer, y mucho más. Pase por el museo Madame Tussaud para ver figuras de cera de celebridades y personajes de la película, o vaya a uno de los muchos teatros en la zona para disfrutar de una presentación excelente. Los turistas también pueden hacer un recorrido por las casas de los famosos, o subirse a un autobús para explorar más de las áreas circundantes. Por supuesto, mientras caminan hacia arriba y abajo del boulevard, asegúrese de observar bien y tomarse una foto con las muchas estrellas que conforman el Paseo de la Fama.

3. Andar en bicicleta: Visite Santa Mónica y Venice Beach tomando un paseo en bicicleta. Un paseo en bicicleta permitirá que los turistas disfruten del aire fresco y la brisa del mar salado tomando un paseo tranquilo en bicicleta.

Eccentry Holidays saben que hay muchas cosas que hacer en Los Ángeles, y estos son algunos de los mejores lugares para visitar y cosas que hacer. Los huéspedes podrán disfrutar de la arena caliente y el agua fría en la playa de Venecia, y pueden disfrutar de deliciosos platos en el mercado de agricultores. Para obtener más información sobre Eccentry Holidays y sus servicios, visite http://www.eccentryholidays.com/, llame 1-877-566-0327, o por correo electrónico info (at) eccentryholidays (punto) com.

viaje a los ángeles en otoño
Atracciones en Los Ángeles, California