3 increíbles destinos de otoño en los Estados Unidos

0
493
parques temáticos en otoño
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Revelamos varios de los mejores y más hermosos destinos de otoño en los Estados Unidos.

Cada estación tiene lugares que son perfectos para los viajes. En el verano, las familias se dirigen a la playa para disfrutar del sol y la arena, y en los meses de invierno, el esquí y jugar en la nieve están en la mente de todos. El otoño no es diferente. Con el buen tiempo, el cambio de los colores del otoño, y diversos festivales que se llevan a cabo, sabemos que el otoño puede ser un buen momento para viajar, sobre todo a muchos destinos hermosos de Estados Unidos. Para aquellos que quieren aprovechar los viajes de otoño de este año y necesitan un gran lugar para visitar en los Estados Unidos, aquí están algunas de las mejores zonas.

1. Nashville: Esta es una ciudad conocida por su oferta musical, y aquellos que quieren tomar ventaja de este aspecto de la ciudad debe hacer sus maletas este otoño para los festivales de música que se celebran en Kentucky cada otoño. El Festival de Música Independiente y el Festival Americano son dos de los mejores. Estos, sin embargo, no son los únicos grandes festivales para disfrutar en la zona.

2. Salt Lake City: Este lugar ofrece una gran variedad de hermosos paisajes para actividades al aire libre, y ya que es una temporada de viajes menos popular en la zona, habrá pocas multitudes. Los viajeros pueden disfrutar de una serie de actividades y atracciones, incluyendo Oktoberfest y la Feria del Estado de Utah, que suceden durante toda la temporada. Las montañas de Utah ofrecen incluso esquí algunos años con picos nevados que hacen su aparición en el otoño.

3. Nueva York: Casi cualquier época del año es ideal para una visita a esta ciudad famosa, pero el otoño es especialmente hermoso. Con un número de atracciones que emocionan a los viajeros durante todo el año, Nueva York cuenta con la belleza añadida de las hojas cambiantes para los visitantes en el otoño. Como resultado, aquellos que quieran ver el Central Park en su época más hermosa pueden hacerlo en esta temporada.

Queremos asegurarnos de que cada viaje de otoño sea increíble y memorable. Los que elijan una de estas ubicaciones en Estados Unidos seguramente encontrarán muchas oportunidades para unas vacaciones increíbles.

Destinos populares de los Estados Unidos
Destinos populares de otoño en los Estados Unidos