3 Grandiosos consejos para volar en este otoño por Tommy Middaugh de Travel To Go

0
201
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

3 Grandiosos consejos para volar en este otoño por Tommy Middaugh de Travel To Go 

Tommy Middaugh, Vicepresidente de Travel To Go, ofrece varios consejos para ayudar a los viajeros a prepararse para un viaje de otoño.

Tommy Middaugh de Travel To Go
Travel To Go

Cada año, los meses de otoño ofrecen oportunidades de viaje increíbles. Algunos puntos son especialmente conocidos por sus hermosos escenarios de otoño, mientras que otros lugares ofrecen acceso a los viajeros después de las aglomeraciones del verano. Tommy Middaugh de Travel To Go, sabe que encontrar el lugar perfecto para los viajes de este otoño es vital para tener unas vacaciones perfectas, pero una vez que se ha encontrado ese lugar hay una serie de otros aspectos que intervienen en la creación de una gran escapada. Uno de los aspectos más importantes es encontrar la mejor manera de llegar al destino y tener un viaje rápido, fácil y asequible. Como la mayoría de los viajeros estarán llegando a sus destinos en avión este otoño, aquí hay una serie de grandes consejos de viaje que pueden mejorar cualquier vuelo.

1. Comprar los boletos el martes a las 15:00: Muchas compañías aéreas publican sus nuevos precios y descuentos a las 3 pm en martes por la tarde. Los viajeros que quieren obtener grandes ofertas deben buscar en ese momento algunos de los mejores precios. Tommy Middaugh de Travel To Go dice que esta es una gran manera de ahorrar en los viajes.

2. Marcar bolsas con etiquetas de Frágil: Si bien esto puede significar que los viajeros tengan que firmar unos papeles extra, pegar este letrero en una bolsa puede ofrecer una serie de ventajas. Para los viajeros que no quieren entrar en espera atascados en el reclamo de equipaje, esta es la estrategia perfecta. Marcar las bolsas como frágiles hace que sean tratadas con mucho cuidado y por lo tanto son colocadas en la parte superior de la pila de equipaje, por lo que también son las primeras en salir del avión.

3. Reservar asientos en el ala: Para aquellos que quieren evitar turbulencias en sus vuelos, Tommy Middaugh de Travel To Go, sugiere reservar asientos que estén cerca del ala del avión. Esta es la zona con la menor cantidad de turbulencia y mantendrá a los viajeros felices en su vuelo.

Una de las claves para tener un gran viaje es experimentar un fácil viaje y llegar al destino con comodidad. Para obtener más información sobre grandes oportunidades de viaje este otoño y sacar el máximo provecho de los grandes destinos de viaje, visite http://traveltogo.com/.

 

consejos de vuelo para otoño
Sugerencias de Vuelo para la Temporada de Otoño