3 Estafas a turistas y cómo evitarlas según Grand Solmar Tiempo Compartido

0
140
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

3 Estafas a turistas y cómo evitarlas según Grand Solmar Tiempo Compartido

Este mes de agosto, Grand Solmar Tiempo Compartido está revelando cómo los turistas pueden protegerse a sí mismos contra tres estafas en todo el mundo.

estafas a turistas
Grand Solmar

Cabo San Lucas, México – 15 de agosto 2014

Cuando se trata de estafas relacionadas con el viajar, casi siempre están orientadas hacia los turistas distraídos. A menudo, este tipo de estafas también se producen en lugares donde hay una gran cantidad de actividad, como una plaza de la ciudad, mercado o acera ocupada. Con el fin de ayudar a los viajeros a permanecer a salvo el mes de agosto, Grand Solmar Tiempo Compartido comparte estos consejos.

1. Billetera tirada

Una táctica comúnmente utilizada en Europa, una billetera vacía se plantará en la calle. Preocupado de que podría ser su billetera, los viajeros tocan sus bolsillos y saca su billetera, sólo para asegurarse de que está ahí. Los viajeros deben tener cuidado. Mientras que el viajero preocupado está buscando sus pertenencias o revisando sus bolsillos para encontrar la billetera, un estafador lo está mirando para identificar el lugar exacto donde guarda su cartera con el fin de robársela más adelante en el camino. La mejor manera de evitar esta estafa es mantener siempre su cartera en los bolsillos y estar al tanto de quien lo rodea, comenta Grand Solmar Tiempo Compartido.

2. Artistas callejeros

Las distracciones son más fáciles en un grupo de personas, sobre todo si algo está pasando en frente de ellos. Los artistas callejeros son la oportunidad perfecta para los carteristas que “operan en la multitud”, mientras que los espectadores interesados ​​están hipnotizados. De hecho, los estafadores plantarán cómplices en la multitud que actúan simplemente divertidos como los turistas, caminan a través del grupo, roban y se van.

3. Camisa manchada

Una vez más, esta es otra estafa que se centra en la distracción, pero esta vez, se trata de una forma mucho más agresiva de distracción. Mientras camina por la calle, un estafador derrama a propósito algo sobre un turista (que puede ser, literalmente, cualquier cosa, desde una bebida hasta salsa de tomate). Otra variante de esta estafa es cuando una persona va a chocar accidentalmente con el viajero y se derrama algo “accidentalmente.” Tan pronto como se ha producido el derrame, van a pedir disculpas profusamente, furiosamente limpian la chaqueta de la persona con un pañuelo que han adquirido, mientras buscan en los bolsillos de la persona para ver que pueden encontrar, comparte Grand Solmar Tiempo Compartido.

Grand Solmar sabe que al mantener un ojo vigilante en los alrededores, los viajeros tienen una oportunidad mucho mejor de no ser blanco de una estafa. Para obtener más información sobre cómo viajar seguro, visite http://grandsolmarresort.com.

###

Gran Solmar Información de contacto:

Av. Solmar No. 1A Col. Centro

Cabo San Lucas, BCS, México

C. P. 23450

Teléfono: 1-310-459-7276

Email: info (at) solmar (punto) com (punto) mx