Publicar comunicado de prensa gratis online
Visibilidad de marca en Internet

3 Estafas de viaje que fácilmente se puede evitar con consejos de Lifestyle Holidays Vacation Club

Tags: - 149 Visitas - Por Noticias Recientes

3 Estafas de viaje que fácilmente se puede evitar con consejos de Lifestyle Holidays Vacation Club

El mejor resort de la República Dominicana Lifestyle Holidays Vacation Club revela estafas comunes que los viajeros deben tener en cuenta mientras viajan este verano.

prevenir estafas de viaje

Lifestyle Holidays Vacation Club

Puerto Plata, República Dominicana – Las vacaciones ideales deben estar libres de preocupaciones y ser muy divertidas. Por desgracia, en el mundo actual a menudo hay alertas que los viajeros deben tener en cuenta. Los ladrones y estafadores se vuelven más sofisticados conforme pasa el tiempo y se hace cada vez más importante para los viajeros protegerse cuando están lejos de casa. Lifestyle Holidays Vacation Club sabe que la popularidad de la temporada de verano significa que los viajeros tienen que enfrentarse a grandes masas de personas y quiere que estén informados para que puedan protegerse a sí mismos en sus viajes. A continuación se presentan tres de las estafas más comunes a tener en cuenta durante su viaje.

1.Robo de identidad: El robo de identidad puede tomar muchas formas. Con la siempre cambiante tecnología moderna, es más fácil que nunca que alguien consiga información personal. Esta información puede incluir números de PIN de tarjetas de débito y crédito, información bancaria obtenida a través de la piratería en Internet, y acceder a otra información personal a través de falsas conexiones Wi-Fi. Lifestyle Holidays Vacation Club alienta firmemente a los viajeros a utilizar sus tarjetas de débito y crédito al hacer compras para que no tengan que usar sus números de pin. Además, los viajeros sólo deberán utilizar conexiones de Internet seguras y considerar cambiar sus contraseñas de dispositivos con frecuencia.

2.Cambio incompleto y cobro demás: Uno de los mayores recursos para muchos viajeros cuando viajan a otros países son las tiendas y restaurantes. Sin embargo, si los viajeros visitan negocios de mala reputación, pueden no darse cuenta de que los cajeros y vendedores tratan de aprovecharse de los consumidores desprevenidos. No es raro que estas estafas  sucedan. Las barreras del idioma y las casas de cambio suelen hacer este tipo de estafas más difíciles de detectar. Lifestyle Holidays Vacation Club sugiere que los clientes presten mucha atención a lo que les cobran, tener algún tipo de calculadora a la mano, y tratar de usar las tarjetas de crédito o débito para que no haya ningún problema con el cambio. La mayoría de las empresas son de confianza y honestas, pero tomar estas precauciones ofrece a los viajeros una mejor sensación de seguridad.

3.Imitaciones: “Si parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente es mentira”. Parece que cada importante destino de vacaciones en todo el mundo tiene vendedores callejeros que ofrecen artículos de marca a un precio mínimo, tales como bolsos, zapatos, gafas de sol, y otra ropa. Sin embargo, un precio increíblemente bajo en un bolso Coach codiciado es un indicio de que puede que no sea real. Lifestyle Holidays Vacation Club advierte a los compradores evitar estas ridículamente buenas ofertas y sugiere que pongan su dinero en algo real.

Siguiendo estos consejos cuando viaje, le permitirá disfrutar de sus viajes sin tener que preocuparse sobre estos fraudes y estafas comunes. Para obtener más información sobre las experiencias de viaje únicas, relajantes, y sin preocupación, visite http://www.lifestyleholidaysvc.com/.

Para obtener información sobre el comunicado de prensa, póngase en contacto con Walter Halicki al (877) 390-1597 o visitehttp: //JWMaxxSolutions.com.