3 estafas de viaje expuestas por Grand Solmar Tiempo Compartido para ayudar a los viajeros de otoño

0
155
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

3 estafas de viaje expuestas por Grand Solmar Tiempo Compartido para ayudar a los viajeros de otoño

Grand Solmar Tiempo Compartido está exponiendo cinco estafas de viaje comunes para evitar en los próximos meses de viaje.

prevenir fraudes de viaje en otoño
Grand Solmar

Cabo San Lucas, México – La mejor manera de armarse contra las estafas de este otoño es estar al tanto de los tipos de estafas que son frecuentes, y cómo funcionan. Al permanecer informado y actualizado sobre el tipo de delitos que se están cometiendo, es mucho más fácil permanecer conscientes y estar atentos, comenta el equipo informativo de Grand Solmar Tiempo Compartido Estafas. Con el fin de ayudar a los viajeros en estos esfuerzos, este equipo de reducción de estafas está revelando cinco estafas comunes y cómo evitarlas.

1. Boletos falsos

La estafa del boleto falso es una que ocurre en todo el mundo. Ya sea que los boletos sean para el transporte público, un evento deportivo, un concierto o cualquier otra cosa que requiera algún tipo de boleto para la entrada, siempre habrá personas afuera de la sede o la estación tratando de vender boletos que son falsos, falsificados o ya utilizados. Estos estafadores pueden incluso ir tan lejos como para alquilar una oficina cercana a la que lo llevarán, parece legítimo, pero estas entradas siguen siendo falsas al final del día. El quipo informativo de Grand Solmar Tiempo Compartido Estafas dice que la mejor manera de evitar esta estafa es siempre comprar las entradas directamente desde una fuente de autoridad, aunque los precios sean un poco más altos.

2. Uso del teléfono

Esta es otra estafa que sucede igualmente si los viajeros están en casa o en el extranjero. Alguien se acercará a un viajero que y pedirá usar su teléfono celular para una variedad de razones que generalmente se acompaña de una especie de triste historia. Si el viajero lo hace, deja que la persona use su teléfono celular, a menudo, el desconocido se escapará con él, así que mucho cuidado, sugiere el equipo informativo de Grand Solmar Tiempo Compartido Estafas.

3. Estafa del anillo abandonado

Esta estafa consiste en una persona local dejando caer un anillo cerca de un viajero, a continuación, vuelve y afirma haber encontrado un anillo de oro en el suelo. Preguntarán al turista si ha perdido un anillo, y cuando responde que no lo ha hecho, van a decir que el anillo es demasiado grande para ellos y luego tratarán de vender el “anillo de oro genuino” al viajero. Este anillo no es de oro, sin embargo, los que pagan por este pedazo de joyería sin valor se encontrarán con que han sido estafados.

Para obtener más información sobre cómo protegerse de estas y otras estafas de viaje durante unas vacaciones de otoño, entre en contacto con Grand Solmar Tiempo Compartido en http://grandsolmarresort.com.

cómo evitar fraudes de viaje
Equipo Informativo de Grand Solmar Tiempo Compartido Estafas