3 Estafas Comunes de Viaje Reveladas por Grand Solmar Tiempo Compartido

0
231
Evitar Robos Durante los Viajes
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

Con la temporada de vacaciones a la vuelta de la esquina, los estafadores están haciendo un esfuerzo para sacar provecho de los turistas desprevenidos en noviembre.

Evitar Robos Durante los Viajes

Cabo San Lucas, México – Grand Solmar Tiempo Compartido sabe que los estafadores siempre aumentan sus esfuerzos durante la temporada de vacaciones. Con más personas que viajan, tienen más objetivos y más maneras de aprovecharse de la gente. Afortunadamente, el equipo de prevención de fraudes de Grand Solmar Tiempo Compartido trabaja día y noche para asegurarse de que los turistas estén seguros, proporcionando información acerca de las estafas más comunes, así como consejos para evitarlas.

  1. Estafas de dinero

No sólo la barrera del idioma es algo que enfrentan muchos viajeros cuando están vacaciones, sino también a la cuestión de la compra de artículos y servicios con una moneda desconocida. Sabiendo esto, hay muchas estafas que se enfocan en los viajeros que no tienen claro el valor de la moneda. Grand Solmar Tiempo Compartido comenta que muchas veces, los estafadores dan mal el cambio, cuentan rápido el dinero para confundir a los viajeros y varias otras tácticas para engañarlos. Por eso es tan importante familiarizarse con las monedas extranjeras antes de viajar fuera del país.

  1. Alquiler de coche

Siempre es importante que los viajeros inspeccionen a fondo cualquier vehículo que están alquilando y documenten los daños existentes. Una de las estafas más comunes que involucra el alquiler de coches es una que cobra a los vacacionistas por daños que ellos no causaron. Grand Solmar Tiempo Compartido dice que al devolver un coche, los viajeros siempre deben permitirse suficiente tiempo para inspeccionar el vehículo con un representante de la empresa y documentar exactamente las fallas del coche, para evitar que le cobren daños que usted no infligió.

  1. Robar equipaje

Especialmente en las zonas con mucho tráfico, es muy fácil para los carteristas tomar los objetos personales de los viajeros, incluyendo carteras, teléfonos celulares, bolsos y más. Grand Solmar Tiempo Compartido aconseja a los turistas no dejar objetos de valor en sus bolsos y mantener un control firme sobre sus objetos personales en todo momento.

Para obtener más información acerca de estas y otras estafas en la industria, póngase en contacto con el equipo de prevención de fraude de Grand Solmar Tiempo Compartido hoy mismo en http://www.grandsolmar.com.