3 estafas comunes con bolsos y cómo evitarlas durante los viajes de otoño por Grand Solmar Tiempo Compartido

0
185
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

3 estafas comunes con bolsos y cómo evitarlas durante los viajes de otoño por Grand Solmar Tiempo Compartido

Este otoño, Grand Solmar Tiempo Compartido se toma el tiempo para explicar algunas de las estafas de viaje más comunes en todo el mundo y explica cómo evitarlas.

cómo evitar estafas de viaje en otoño
Grand Solmar

Cabo San Lucas, México – Grand Solmar Tiempo Compartido tiene como prioridad educar a sus miembros sobre algunos de los peligros de viajar por todo el mundo. Mientras que Cabo San Lucas es una ciudad maravillosa que atrae a miles de turistas cada año, hay otros lugares en todo el mundo, donde los viajeros son susceptibles a estafas si no están debidamente informados acerca de los signos de advertencia de que algo está a punto de suceder.

1. Estafas relacionadas con las bolsas de los viajeros.

Uno de los mayores objetivos de muchas estafas que se ven hoy en día tienen que ver con las posesiones de viaje y las pertenencias personales, especialmente las que se refieren a las bolsas. A menudo, tácticas de distracción se utilizan con el fin de llamar la atención de un turista mientras alguien desliza su mochila, bolso u otros artículos personales. El dinero, las llaves o la billetera se utilizan comúnmente en esta estafa.

Otra estafa que tiene que ver con los bolsos del viajero es donde alguien corta la parte exterior de la bolsa de una persona y mete la mano con la esperanza de agarrar algunos objetos de valor. Esta estafa suele ocurrir en una zona muy concurrida, donde es probable que los viajeros estén distraídos, comentan los expertos en estafas de Grand Solmar Tiempo Compartido.

2. Estafa de equipaje.

Al tomar un autobús durante la noche, puede ser una ocurrencia común para un estafador hurgar en las pertenencias de otros pasajeros mientras duermen. Otras veces, los estafadores incluso intentar esculcar en los bolsillos de una persona mientras duerme. La mejor manera de evitar esta estafa es guardar todo el equipaje en la zona de abajo del autobús, o mantener las pertenencias en su regazo en todo momento. El equipo de reducción de estafas de Grand Solmar Tiempo Compartido también recomienda que los viajeros eviten llevar objetos de valor en un largo viaje en autobús.

3. Compra de bienes en la calle.

Los viajeros siempre deben tener cuidado cuando tratan de comprar productos en la calle, sobre todo si son a precios muy baratos en cosas como cámaras y otros aparatos electrónicos. A menudo, estos artículos son falsos o incluso robados. Otras veces, los viajeros incautos compran los artículos y más tarde descuben que compraron una caja de piedras.

Al informar a los viajeros acerca de algunas estafas potenciales que se podrían ejecutar en este otoño, el equipo de reducción de estafas de Grand Solmar Tiempo Compartido espera que sus vacaciones sean seguras y sin engaños. Para obtener más información, visite http://grandsolmarresort.com.

prevenir estafas de viaje en otoño
Equipo de Prevención de Grand Solmar Tiempo Compartido Estafas