3 errores que las personas cometen en Internet y cómo evitarlos

0
134
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

3 errores que las personas cometen en Internet y cómo evitarlos

Cuando se trata de tener una presencia en línea, los expertos en reputación de Reputation Maxx ven siempre que la gente comete el mismo tipo de errores.

Reputación Online
Reputation Maxx

Phoenix, Arizona – La gente pasa una gran parte de sus vidas en Internet. Se ha vuelto cotidiano anunciar los nacimientos de nuevos bebés, los compromisos o revelar detalles de nuevos puestos de trabajo, en general los individuos divulgan una gran cantidad de información en Internet. Cuando se trata de cómo se comportan las personas en línea, hay algunos errores que la empresa de gestión de la reputación, Reputation Maxx, ve que la gente comete una y otra vez. Éstos son algunos de los errores en Internet más comunes y algunas formas de evitarlos.

1. Uso de las mismas fotos en sitios web de dudosa reputación

Problema: las imágenes “privadas”, tarde o temprano se hacen públicas.

Las imágenes y el reconocimiento automático de rostros de hoy en día son más avanzados y mejor que antes. Al subir una foto en Facebook, el sitio realmente puede reconocer los rostros de los amigos y familia del usuario que aparecen en ella. Si bien esto es muy bueno para compartir imágenes, también puede ser un arma de doble filo. Si la gente utiliza las mismas imágenes en los perfiles de citas y otros sitios web (incluso si los nombres de usuarios son anónimos), los algoritmos de los motores de búsqueda a veces pueden identificar los rostros en estas imágenes, y llevar estos perfiles “privados” a los ojos del público.

Solución: Utilice diferentes imágenes.

La mejor manera de evitar esto es no utilizar la misma imagen en otros sitios más de una vez.

2. La información en Internet no es reciente

Problema: Los perfiles no están actualizados.

Otro error que la empresa de Gestión de la Reputación, Reputation Maxx ve muy a menudo es que la gente tiene información antigua en sus perfiles sociales y en varios lugares en línea. Siempre que una persona se muda de ciudad, inicia un nuevo trabajo, tiene un evento importante en la vida o más, debe tomarse el tiempo para actualizar la información en todos sus perfiles en línea. Estos sitios también deben ser revisados periódicamente, con el fin de asegurar que no han sido hackeados o comprometidos de alguna manera. No asuma que todo es perfecto.

Solución: Asegúrese de que todo está al día y protegido.

3. Cambie las contraseñas regularmente

Problema: las cuentas de medios sociales son hackeadas.

Otro error muy común que la gente hace es que utiliza la misma contraseña para todas sus cuentas.

“Es difícil recordar muchas contraseñas diferentes para todas las cuentas que tienen las personas”, dijo el experto en reputación Walter Halicki, director general de Reputation Maxx. “Lo mejor que puedes hacer es mantener un registro de las contraseñas que utiliza para sus cuentas, y cambiarlas una vez cada dos meses con el fin de asegurarse de que están seguras y no serán hackeadas”.

Solución: Cambie las contraseñas de cuenta regularmente y asegúrese de registrarlas todas para que no las olvide.

Todos estos errores comunes pueden remediarse simplemente con sólo unos sencillos pasos y un enfoque proactivo para proteger la forma en que un individuo se ve en línea. Para obtener más información sobre cualquiera de estos problemas, así como soluciones comunes, póngase en contacto con los expertos de Reputation Maxx hoy mismo.

Póngase en contacto en:

1-877-390-1597

info@reputationmaxx.com