3 Destinos de verano detallados por Express Travel Network

0
114
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

3 Destinos de verano detallados por Express Travel Network 

Hay un montón de lugares increíbles para visitar este verano y Express Travel Network se complace en mencionar los siguientes.

mejores destinos de verano
Express Travel Network

Los Ángeles, California – 07 de agosto 2014

Express Travel Network sabe que ir de vacaciones es algo que todo el mundo desea poder hacer más a menudo. Cuándo llegará el tiempo para una escapada, la decisión de dónde ir y qué hacer puede ser un desafío. Afortunadamente, hay muchos lugares para elegir que ofrecen características que se pueden disfrutar durante una visita. Este verano, estos destinos en particular son muy populares y pueden garantizar unas vacaciones especiales.

1. Huntington Beach: Situado en el condado de Orange, Huntington Beach es una de las zonas más populares para visitar en California. Cuenta con un hermoso entorno, clima templado durante todo el año, y el agua ideal para el surf. Los visitantes de la zona tienen muchas opciones de alojamiento, reconoce Express Travel Network. Estos incluyen una selección de resorts de clase mundial que complementan el área de Huntington Beach, eventos especiales durante todo el año, una cultura surf prominente, y muchas excelentes oportunidades fotográficas. Una visita a Huntington Beach es sin duda una visita obligada cuando se viaja alrededor de California.

2. Orlando: En el otro lado del país, Orlando, Florida, es famosa por sus numerosos parques temáticos y es visitado cada año por millones de personas de todo el mundo. Visitar lugares llenos de diversión como Disney World, SeaWorld y Universal Studios hace de Orlando un excelente destino adecuado para todas las edades. Una estancia en uno de los muchos centros turísticos en el área también puede servir como una oportunidad para relajarse después de moverse por la ciudad durante todo el día.

3. Cabo San Lucas: Fuera de los Estados Unidos, Express Travel Network cree que Cabo San Lucas es, por mucho, uno de los lugares más impresionantes en México. Los turistas tienen muchas opciones para elegir en cuanto a playas, alojamiento, actividades locales, y comida. Cabo es especialmente famoso por su pesca. Desde principiantes hasta profesionales del deporte, las aguas de Cabo tienen una variedad de peces que cambian dependiendo de la temporada. Un viaje a este paraíso mexicano sin duda será memorable.

Aunque todavía hay un vasto mundo de lugares para visitar en vacaciones, estos destinos particulares destacan por sus características y bellezas naturales. Para obtener más información sobre la forma de tener unas vacaciones increíbles, por favor visite http://expresstravelnetwork.com.