3 cosas que hacer en septiembre en Florida del Sur reveladas por Eccentry Holidays Sunny Isles

0
164
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

3 cosas que hacer en septiembre en Florida del Sur reveladas por Eccentry Holidays Sunny Isles 

Uno de los mejores complejos de Florida, Eccentry Holidays está compartiendo detalles sobre algunos de los próximos eventos en el Estado del Sol.

festivales septiembre en florida
Eccentry Holidays

Orlando, Florida – Florida es un estado muy diverso, desde los pantanos de los Everglades hasta las playas de Daytona y los parques temáticos de fama mundial en Orlando. Durante una visita a la región sur del estado, no hay escasez de lugares para visitar y cosas que hacer. Desde Miami hasta Key West y Fort. Lauderdale, hay un montón de oportunidades para disfrutar de la playa, el surf, el sol, la vida nocturna, comida increíble y mucho más. Este mes de septiembre, Eccentry Holidays Sunny Isles comparte información acerca de algunos de los mejores eventos especiales que no querrá perderse.

1. Miami Fashion Film Festival, Miami

Del 9 al 14 de septiembre, los amantes de la moda de todo el mundo irán a Miami para ver películas y escuchar a los cineastas que han creado obras que ponen de relieve el arte y la cultura de la moda. El MIAFFF da una mirada en profundidad al arte y la cultura que rodean la industria de la moda de una manera que normalmente no se ve. Largometrajes, cortometrajes, documentales y más serán todos mostrados en el festival, comparte Eccentry Holidays Sunny Isles.

2. Florida Keys Birding & Wildlife Festival, Key West

Los entusiastas de las aves de toda Florida se reunirán a Key West para presenciar la migración otoñal de aves de varias especies de septiembre 23 al 28. Eccentry Holidays Sunny Isles sabe que los amantes de la naturaleza no querrán perderse la oportunidad de ser guiados por el Parque Nacional Dry Tortugas en paseos por mariposarios, un taller de fotografía, caminatas guiadas y mucho más. También habrá una feria familiar, así que asegúrese de traer a los niños para experimentar la madre naturaleza en toda su gloria.

3. Tastemakers en Mizner Park, Boca Raton

Conocida como una de las zonas más lujosas del sur de la Florida, algunos de los mejores talentos culinarios del Estado tienen restaurantes en esta zona. Los Tastemakers en Mizner Park es un evento que combina tanto entretenimiento en vivo, como algunos de los alimentos y bebidas que los mejores chefs de la ciudad tienen que ofrecer, a partir del 17 de septiembre 2014.

Para obtener más información acerca de cualquiera de estos eventos de primer nivel, póngase en contacto con Eccentry Holidays Sunny Isles hoy en http://eccentryholidays.com.