3 Consejos para Manejar Cualquier Reputación Online en 2014

0
207
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

3 Consejos para Manejar Cualquier Reputación Online en 2014 

JW Maxx Solutions sabe que tener una representación impecable es importante, por lo que ofrece algunos consejos fáciles y trucos que cualquiera puede utilizar con el fin de empezar a tener una reputación impecable.

Gestión de Reputación Online
JW Maxx Solutions

Scottsdale, Arizona – 01 de agosto 2014

JW Maxx Solutions, un proveedor líder de soluciones y servicios de gestión de la reputación en línea y otros medios sociales, sabe que la gestión de la reputación de cualquier marca, sobre todo en la era impulsada por la tecnología de hoy en día, puede ser un desafío. A pesar de que el Internet está constantemente produciendo nuevas informaciones, el inconveniente es que hay cosas que parecen tener más poder de permanencia.

La verdad es que alguien puede mejorar o bien perjudicar una reputación en menos de un minuto desde prácticamente cualquier lugar del mundo. Muchas empresas se preguntan cómo protegerse de estos ataques. Afortunadamente, hay algunas maneras fáciles de hacerlo. He aquí algunas estrategias  que cualquier individuo, empresa o corporación puede utilizar para gestionar su reputación en línea con el fin de crear una impresión positiva.

1. Gestionar activamente: Los clientes tienden a compartir información negativa sobre las empresas a través de los comentarios de Facebook o de sus tweets. Es importante identificar qué sitios y redes tienen estos problemas con frecuencia. Las historias tienen el potencial volverse virales al instante, por lo que tomar medidas para reaccionar a esta información tan pronto como sea posible es importante. No administrar adecuadamente significa la pérdida de control, por lo que se recomienda permanecer en al mando.

2. Proteger: Para aquellos que no se han tomado el tiempo de reclamar el nombre de su compañía o los dominios con sus palabras clave, hágalo ahora. La empresa de gestión de la reputación en línea JW Maxx Solutions comparte que este paso esencial evita que cualquier persona tenga motivos de perjudicar, especialmente cualquiera de sus competidores, arrebatando estos dominios para usarlos para difamar a los demás.

3. Ponga atención: La verdad es que puede haber una conexión entre lo que está sucediendo en línea y lo que está sucediendo en el mundo real. Mantener un énfasis en el servicio al cliente y la satisfacción es una gran manera de mantenerse en la cima de las cosas, esperando generar algunas críticas positivas, retweets y menciones en línea también.

JW Maxx Solutions sabe que seguir estos consejos puede ayudar a cualquier persona a vigilar su reputación con el fin de lucir lo mejor posible en línea. Para aquellos que no tienen mucho tiempo en sus apretadas agendas, consulten a los expertos de reputación en http://www.jwmaxxsolutions.com.

# # #

877-390-1597

info (at) jwmaxxsolutions (punto) com