3 consejos para lidiar con cancelaciones durante la temporada de huracanes por Grand Solmar Tiempo Compartido

0
122
¡Compárteme!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on TumblrShare on LinkedInShare on StumbleUponShare on RedditPin on PinterestDigg this

3 consejos para lidiar con cancelaciones durante la temporada de huracanes por Grand Solmar Tiempo Compartido

Grand Solmar Tiempo Compartido se da cuenta de que los meses de verano y otoño son los meses de viaje más pesados del año​​, especialmente en el Caribe, pero informa que los viajeros deben estar preparados en caso de que necesiten hacer cancelaciones debido a las inclemencias del tiempo.

riesgos de viajar en temporada de huracanes
Grand Solmar

Cabo San Lucas, México – El verano y los meses de otoño son algunos de los momentos más populares para viajar por una variedad de razones, incluyendo el tiempo libre en el trabajo y la escuela, un clima envidiable y ofertas de viajes increíbles. El Caribe y el estado de Florida son destinos muy populares para visitar, pero estos viajeros necesitan estar siempre preparados para hacer frente a cancelaciones debido a la temporada de huracanes de Grand Solmar Tiempo Compartido.

1. Seguro de viaje

Siempre es una buena idea comprar un seguro de viaje, no importa en qué época del año viaje, sólo en caso de que un viajero se enferme, sufra de una pérdida en la familia o por cualquier otra razón que no sea capaz de viajar. Hay algunas pólizas de seguros de viaje que no cubren los huracanes u otras inclemencias del tiempo, por lo que es importante asegurarse de leer los términos y condiciones de la póliza, comparte el equipo de información de Grand Solmar Tiempo Compartido Cancelaciones.

2. Garantías

Algunos de los hoteles en estas zonas del mundo tendrán una “garantía de huracanes” que premiará al turista con un nuevo viaje en el caso de que sea necesaria su evacuación del resort en caso de que el viaje no sea posible debido a una tormenta tropical o huracán. Es importante informarse sobre este tipo de garantía antes de reservar el alojamiento.

3. Asegúrese de tener algo de dinero a la mano

En el caso de que haya un huracán, es probable que la ciudad se quede sin luz y no se aceptarán tarjetas de crédito para hacer compras, tal vez durante horas o días. Debido a este hecho, el equipo informativo de Grand Solmar Tiempo Compartido Cancelaciones recomienda que los turistas que optan por viajar durante la temporada de huracanes mantengan algo de moneda local en todo momento.

Si el personal del hotel ofrece instrucciones sobre qué hacer o a dónde ir durante un huracán, es mejor prestar atención a estas instrucciones. Para obtener más información acerca de cómo evitar cancelaciones durante la temporada de huracanes, póngase en contacto con Grand Solmar Tiempo Compartido en http://grandsolmarresort.com.